Liga Casabella

Liga Casabella

-Luego empatar a 2 a con Atlético Ladillas, conquista  el campeonato en  los  tiros desde el punto penal.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Haciendo honor al nombre del torneo, el equipo Piper Wins se coronó campeón  “Desvelados” de fútbol siete de la Liga Casa Bella, al vencer  5 a 4 en tiros penales al Atlético Ladillas.

 

El encuentro que dio inicio a las  23:10 horas del pasado 30 de septiembre,  enfrentó a las dos mejores escuadras del torneo, quienes sin defraudar a s sus seguidores escenificaron un intenso partido cargado de emociones, donde sólo la definición de los penales pudo definir al campeón.

 

Fueron los del Piper  Wins  por conducto de Erick Medina, quien aprovechando un rechace de la zaga defensiva rival puso en movimiento el marcador, mismo que prevaleció sin movimiento a lo largo de toda la primera mitad.

 

La intensidad del encuentro se vivió desde el silbatazo del segundo tiempo cuando  Miguel Jaime, con un tiro razo desde afuera del área anotará el gol del empate para los  del Ladillas, este gol que incremento la intensidad de jugadas de gol en ambas porterías,  tal y como la aprovechada  por Perea camisa 86 quien con un potente disparo  desde fuera del área  puso el marcador 2 goles a  uno para el Piper Wins.

 

Pero una falta dentro del área, trajo consigo el tiro penal con el que Fernando Juárez alcanzó el empate para el Atlético Ladillas.

 

La media noche cayó, sobre las instalaciones de Casa Bella y con ello el sonar de la ocarina del árbitro que decretaba los tiros penales.

 

Abrió la tanda Miguel Jaime del Atlético Ladillas quien acertó  perfectamente su ejecución, pero Perea igualó el marcador,  tocó el turno a Miguel Cornejo del Atlético quien erró  dramáticamente su ejecución, permitiendo que  Alberto Díaz diera la ventaja para el Piper.

 

Vinieron entonces los últimos tiradores de la tanda  y Fernando  Juárez igualó  nuevamente al Ladillas, quienes esperanzados esperaban el error de su rival, pero  Jorge Jmai mató el sueño y llevó a su equipo a la victoria, cuando los primeros minutos del nuevo día empezaban a transcurrir y con la felicidad de los campeones que alzaban la copa.

 

¡Comparte!
×