IMG_8212

-El directivo del equipo regio convive con los 23 jugadores y los exhorta a continuar preparándose rumbo al inicio de la temporada de la PASL, el próximo 3 de noviembre en la Arena Monterrey

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Jorge Urdiales Flores, asesor consejero del Flash de Monterrey, en forma sorpresiva arribó al campamento del equipo regio ubicado en la colonia Casa Bella de San Nicolás, para observar de cerca  el entrenamiento y exhortar a los jugadores a dar su máximo esfuerzo en su preparación rumbo al ya próximo inicio de temporada de la Professional Arena Soccer League (PASL) el próximo 3 de noviembre.

 

Acompañado de Gerardo Guerra Lozano, presidente del club y de Genoni Martínez, su director técnico, Urdiales Flores platicó por espacio de 10 minutos con los jugadores, con quienes compartió el orgullo de portar los colores de la camiseta del Flash de Monterrey del cual asegura será un equipo duro de vencer y con mística triunfadora.

 

“Creo que tenemos muchos argumentos con los cuales salir a buscar desde el inicio de la temporada el campeonato de la PASL el cual estoy seguro lo lograremos, sobre todo por la integración de una escuadra muy competitiva que poco a poco vamos conformando”, dijo Jorge Urdiales.

 

Por su parte el presidente del Flash de Monterrey, Gerardo Guerra Lozano, manifestó que se está en una de las últimas partes de la definición del cuadro final del equipo, faltando todavía algunas incorporaciones de jugadores, algunos de renombre de los cuales en los próximos días se darán a conocer.

 

Para este jueves el equipo trasladará su entrenamiento a la pista del Polideportivo Tigre de la UANL, donde se realizarán pruebas de velocidad y resistencia física, comentó el directivo regio.

¡Comparte!
×