IMG_5837

-Vence  4 goles a 3 al Barcelona, en la gran final del torneo de siete de los martes.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin quedarse a tras de celebrar el mes patrio, el equipo México se alzó del júbilo la noche del viernes  al vencer en la gran final del Torneo de los  Martes de Siete en la Liga Casa Bella, a la escuadra del Barcelona.

 

En un encuentro celebrado  bajo un constante aguacero, el México con un inspirado  Alberto Marroquín que anotó 4 goles suficientes para llevar a su equipo a conquistar el título frente al Barcelona, quien solo en 3 ocasiones pudo anidar la esférica en la portería enemiga por conducto de  Pedro Reyes en dos ocasiones y una más de Joel Tello.

Un partido de un constante ir y venir, sin importar el desgaste físico  que los jugadores realizaban debido al rápido desplazamiento del balón sobre el césped artificial que con la lluvia adquiría mayor velocidad.

 

Al final la emula escuadra tricolor, alzaron sus brazos al aire sosteniendo el preciado trofeo recibido del señor Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella, quien los avalaba como campeones.

 

¡Comparte!
×