-Dueño de un gran palmares deportivo en el fútbol profesional y militante de La Raza de Monterrey por tres temporadas, el jugador brasileño se integrará al equipo regiomontano para participar en la Professional Arena Soccer League de los Estados Unidos.

 

El Flash de Monterrey, Club de Fútbol Rápido Profesional, a través de su presidente Gerardo Guerra Lozano informa que este martes 3 de septiembre se logró la contratación del jugador brasileño José Luiz Birche de Souza, para pasar a formar parte del equipo que jugará durante la temporada 2013- 2014 dentro de la Professional Arena Soccer League (PASL).

 

El defensa brasileño de 32 años edad arribará al Flash de Monterrey precedido de una gran trayectoria deportiva, entre la que destaca su participación S.C. Corinthians Paulista, Río Branco Esporte Clube, Paraná Clube, Clube Atlético Paranaense, Clube Atlético Fenix equipo con el que disputo la Copa Libertadores.

 

José Luiz Birche participó también con el F.C. Aarau, equipo de la División 1 de la Expo Suiza League, así como con el W. Connection de la primera división de Trinidad y Tobago, en el Progreso Asociación do Sambizanga de la primera división de Angola, África.

 

Dentro de su trayectoria en el fútbol rápido profesional, destaca su paso por tres temporadas consecutivas  en el fútbol  indoor  de la League MISL con La Raza de Monterrey, y una temporada con el Comets Indoor Soccer de Kansas City.

 

José Luiz Birche de Souza, estará bajo las órdenes del director técnico del Flash de Monterrey Genoni Martínez, durante la participación del equipo en la liga estadounidense que iniciará sus acciones a partir del mes de noviembre próximo.

¡Comparte!
×