IMG_0550

-Liga Casa Bella de Fútbol Rápido exalta a jugadoras ganadoras de la justa estudiantil celebrada en Kazán Rusia.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En forma sencilla y emotiva, la Liga Casa Bella de Fútbol Rápido reconoció el triunfo logrado por 9 integrantes de la Selección Mexicana participantes en la Universidad Mundial 2013.

 

En evento celebrado en las instalaciones ubicadas en el municipio de San Nicolás, Ana Guadalupe Pontigo Carmona, Diana Anahí López Mendoza, Jessica Alejandra  Rodríguez Fraire, Rosaura Gallegos  Dávila, Mónica Desiree Monsivaís Salayandia,  Daniela Solís Contreras y Haide Anaid Basañez, recibieron de Gerardo Guerra Lozano los reconocimientos a su esfuerzo realizado en la justa mundial estudiantil.

 

Durante la ceremonia, a la goleadora  nacional Verónica Charlyn Corral Ang y el Director Técnico Carlos Ernesto Marcos Zablah integrantes también del equipo  nacional se les brindó un homenaje en ausencia.

 

“Es un gran honor brindar este reconocimiento a las 9 jugadoras del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, integrantes de la Selección Mexicana  participantes en el Mundial de Universiada y que han forjado gran parte de su desarrollo en nuestras canchas de Casa Bella, participando en torneos de Liga, estatales, nacionales, internacionales y promocionales”, expresó Guerra Lozano.

 

Mención aparte merece la presencia de los equipos femeniles de la UANL y la Universidad Regiomontana, quienes durante la ceremonia, flanquearon a las subcampeonas  mundiales, como una forma de reconocimiento a este logro deportivo  de sus rivales y compañeras.

¡Comparte!
×