Imponiendo su experiencia y madurez se colocan a la cabeza del fútbol rápido de la Liga Casa Bella San Nicolás.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin complicaciones y hasta con exceso de confianza, la escuadra de la UNAM venció la noche del martes al debutante equipo de “Saca chispas” dentro de las acciones del Torneo  de “Los Martes de Fútbol Rápido”  en la Liga Casa Bella.

Tomando el control del partido desde su inicio, la ferocidad unamita se reflejó inmediatamente en el marcador por conducto de Fernando Ibarra quien aprovecho la débil  marcación de la escuadra rayada de los Saca chispas para realizar su disparo y anidar la pelota de fuego en la cabaña defendida por Eduardo González.

Las acciones continuaron  con grandes destellos espectacularidad y alternancia en el control del esférico hasta que luego de un rechace  Eloy Blanco convirtiera el segundo gol para los de la UNAM, quienes  al ver facilidades de sus rivales, cayeron en un estado de confort que provocó Oliver Durán “sacara chispas” de sus botines y mandar las acciones al descanso con marcador de 2 goles a 1  en favor de los felinos.

Ya en el inicio del tercer periodo y animados por su reacción los Saca chispas se lanzaron con toda su artillería en busca de la igualada, dejando  huecos en su zona baja, que la fiera tal y como si cazara su presa, aprovechó para incrementar a 3 su ventaja por conducto Carlos González.

Sin embargo los destellantes juveniles, dejaron ver que venderían cara su derrota al  sumar su segundo gol a cargo José Villagómez, dejando  entrever la posible igualada en cualquier instante.

Fue entonces que la madurez en la verde grama del fútbol rápido de Casa Bella surgió de parte de los de la UNAM y por conducto de  Luis Lugo poner el cerrojazo  de 4 goles a 2 al marcador  y con ello colocarse en la punta de la tabla de posiciones con un total de siete puntos, mientras que el Saca Chispas continúa estancado en el octavo escalón.

¡Comparte!
×