VIVE FIESTA DE CAMPEONES

EL FÚTBOL RAPIDO DE SAN NICOLÁS

-R. Monting, U.N.A.M. y Gokay se coronan como los mejores equipos del Torneo Nocturno  Corona 2013.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Nuevamente quedó de manifiesto que el mejor fútbol rápido de la localidad se vive en la Liga de Fútbol Rápido y Siete de San Nicolás en Casa Bella, prueba de ello lo avala la gran expectativa y emoción con la que cientos de aficionados vivieron las finales del Torneo Nocturno Corona 2013, en  las categorías de 1ª., 2ª. , y 3ª. Fuerza la noche del pasado jueves.

 La velada para los amantes de la pelota de fuego, dio inicio alrededor de las 19:30 horas con en el encuentro entre los equipos R. Monting en contra de H. G. y Compañía quienes se enfrentaron sobre la grama verde del coloso de Casa Bella dentro de la categoría de 3ª. Fuerza.

 El resultado el encuentro correspondió a favor de la escuadra del Monting al derrotar a su rival por marcador de 9 goles 3, luego de una soberbia actuación de Juan Carreño quien anotó en tres ocasiones para su causa, aunado a la productividad goleadora de Fabián Vargas, con 2 anotaciones y de Sebastián García, Carlos González, Carlos Luna y Miguel García.

 Mientras que  H.G. y Compañía se mantuvo en la lucha gracias a las anotaciones de Refugio Bustos en dos ocasiones y Eder Moctezuma.

 La intensidad de las emociones subió de tono al inicio del encuentro UNAM y Palermo quienes se disputaron el cetro de la categoría de 2ª. Fuerza, en un encuentro de poder a poder, donde los felinos lograron imponer su ley por marcador de 6 goles a 3, gracias a las anotaciones de Luis Lugo en dos ocasiones y de Joel Martínez, Tomás Carrillo, Ernesto Bañuelos y Álvaro Novales quienes anotaron un gol respectivamente para su causa.

El platillo fuerte de la noche llegó alrededor de las 21:40 horas, con el encuentro entre  A.S. Roma y el Gokay dentro de la categoría mayor nivel dentro de la LFRSN, la de 1ª. Fuerza.

 Luego de un relampagueante inicio del A.S. Roma que en menos de 7 segundos puso número en el marcador, con la anotación  de Ángel Sánchez que dejó a todos los asistentes sorprendidos.

 Vinieron entonces momentos de intensa lucha, llegando la anotación del empate del Gokay a los 4 minutos del partido, gracias a Damián García, seguida de dos más de Armando Terán poniendo el marcador 3-1 para su causa dando la vuelta a la pizarra electrónica de Casa Bella. Pero la reacción del Roma no se hizo esperar y por conducto de Erick “El Kire” Flores mando al descanso las acciones con un intenso 3-3 entre los dos mejores equipos de la Liga.

 En el retorno del segundo tiempo Hugo González adelantó nuevamente al Gokay en medio de una fragorosa batalla por el control de las acciones, vinieron entonces las anotaciones Armando Terán y Juan Jalomo, que sentenciaron el encuentro y con  el marcador de 6 goles a 3 llevarse la victoria, ante un A.S. Roma que a pesar de la diferencia jamás bajo los brazos.

 Posterior al encuentro Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido y Siete de San Nicolás realizó la premiación correspondiente a lo mejor de la presente temporada.

PREMIACIÓN TORNEO NOCTURNO CORONA 2013

-Fair Play: La Naranja Mecánica

– Campeón Goleador 3ª. Fuerza: Refugio Bustos, equipo H.G. y Cía.

– Campeón Goleador 2ª. Fuerza: César Díaz, del equipo Palermo

– Campeón Goleador 1ª. Edgar Flores, A. S. Roma

– Sub campeón 3ª. Fuerza: H.G. y Compañía

– Sub campeón 2ª. Fuerza: Palermo

– Sub campeón 1ª. Fuerza: A.S. Roma

– Campeón 3ª. Fuerza: R. Monting

– Campeón 2ª. Fuerza: UNAM

-Campeón 1ª. Fuerza: Gokay.

IMG_1447IMG_1436IMG_1438IMG_1440IMG_1441IMG_1444 IMG_1590IMG_1581IMG_1585IMG_1446IMG_1434

¡Comparte!
×