juegoestrellas2013

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los jugadores de las diferentes ligas del estado, asi como de reconocer el esfuerzo tanto de los mejores jugadores, como el de los de mayor trayectoria en la Liga Casa Bella, se llevó acabo la noche de este Martes el ‘Juego de Estrellas 2013’, en donde un seleccionado de nuestra liga enfrentó a su similar de la Liga de Futbol Rápido de Guadalupe (GAMA).

Los locales saltaron al sintético de Casa Bella dirigidos por Rafael Jaime y, pronto se pusieron adelante en el marcador, sin embargo el representativo de Guadalupe presionó para darle la vuelta al marcador y ponerse arriba 3 goles contra 1 antes de ir al descanso.

Para los últimos dos cuartos los locales apretaron el paso y lograron dar la voltereta al electrónico, logrando que el marcador finalizara 6 goles por 3 a favor de la Liga Casa Bella.

En un mes el selectivo de San Nicolás visitará las canchas de GAMA en Guadalupe para regresar la visita al rival y buscar repetir el triunfo en patio ajeno.

En las tribunas, familiares y amigos de los jugadores de ambas escuadras disfrutaron de un entretenido encuentro, además de pasar un buen rato con la animación liderada por Angel Guevara en el micrófono.

Esperamos poder seguir llevando acabo este tipo de eventos, que además de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados, fomentan la convivencia y sana competencia entre las Ligas del Estado de Nuevo León.

El encuentro fue grabado para que muy pronto puedas revivirlo en CasabellaTV.

¡Comparte!
×