sanjorge

San Nicolás de los Garza.- Todos los pronósticos estaban a favor del equipo LES BLEUS ya que es un equipo muy ordenado tácticamente, y con jugadores bien dotados técnicamente, no así el Equipo SAN JORGE que todo el torneo sufrió con ausencia de jugadores importantes en su base defensiva y ataque, pero a un así saco en alto el torneo calificando al la liguilla no en una muy buena posición como su entrenador el Sr. Alba lo tenia presupuestado, pero ya con el equipo a un 80% de rendimiento, estaba listo para enfrentar por segunda vez consecutiva la final del torneo dominical de fútbol siete.

Fue todo el primer tiempo de estudiarse ambos equipos sin cometer errores ninguna de las dos escuadras, y fue ya casi al terminar el primer tiempo cuando sale un disparo de media cancha sorprendiendo al arquero de San Jorge y por fin cayo el tan ansiado gol de Les Bleus y un balde de agua fría para el equipo San Jorge que hasta ese momento era el que mejor jugaba.

Ya en el segundo tiempo el Sr Alba manda a todo su equipo a al ataque y les exige que dejen el alma en la cancha, siendo esto como un elixir de los dioses y anotan el tanto del empate.

El equipo Les Bleus intenta contener los ataques de San Jorge pero todo fue inútil ya que con la motivación de San Jorge no dejaría ir de sus manos el titulo tan anhelado y anotaría otros dos goles para dejar el marcador definitivo de 3 goles a 1.

Y nuevamente ningún equipo a repetido el ser campeón en San Nicolás en fut siete dominical.

¡Comparte!
×