SUFRIENDO AL PRINCIPIO, R-MONTIG FINALMENTE ES CAMPEÓN

          Se imponen 5 a 2 al Agrimor en disputado encuentro de final de 2ª Fuerza en la LFRSN.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Poco más de un cuarto le costó al R-Montig descifrar el juego defensivo y en instantes bastante agresivo del Agrimor, dentro de la gran final de la categoría de 2ª Fuerza Nocturna  disputada la noche del pasado jueves en las instalaciones de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás ubicadas en la colonia  Casa Bella.

 Correspondió a Erick Rodríguez poner para el R-Montig el primer número  de la pizarra al minuto 6 de segundo cuarto de un cerrado y emotivo partido, sin embargo la ventaja no permaneció por mucho tiempo porque apenas pasaron 2 minutos cuando Marcelo Treviño igualó  el marcador, provocando la alegría de sus seguidoras instaladas en la zona VIP de “La Jaula” del Flash.

 Vino entonces en la anotación de Azael Domínguez la número 2 de los celestes del R-Montig, pero el gol del empate de Agrimor por conducto de Enrique Hernández envió igualados al descanso a ambos equipos.

 El breve descanso permitió que el ahora campeón tomara la suficiente fortaleza para desfondar a sus rivales y por conducto de  Alejandro Chávez y  Javier Montellano en 2 ocasiones, llevarse el titulo 5 goles a 2, mismo que recibieron  de manos del C.P. Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol  Rápido de San Nicolás.

¡Comparte!
×