COMO PEZ EN EL AGUA, “DELFINES” SE LLEVA LA CORONA DE LA 3ª FUERZA DE FUTBOL RAPIDO ENTRE SEMANA

-Vence 5 goles a 2  a la  Real Academia en la final de fút rápido nocturno de la Liga San Nicolás

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- “Sin nadar de muertito”, haciendo un juego inteligente desde su inicio, el equipo de Delfines alcanzó el campeonato de la categoría de 3ª Fuerza Nocturno de la Liga de  Fútbol Rápido San Nicolás la noche de pasado jueves 30 de agosto, al vencer 5 goles a 2 a la escuadra del Real Academia.

 Presionando desde el principio al rival, sin darle la oportunidad de hacer su juego,  los Delfines apoyados en la inspirada noche de  su delantero Daniel Alfaro anotador de los 3 primeros goles del encuentro,  conquistaron prácticamente el campeonato en la primera parte del encuentro donde  dejaron en cero a los del Real Academia.

 En la parte complementaria, el gol de Armando Martínez parecía indicar la reacción de los “académicos” quienes descontaron la pizarra 3 a 1, pero los “escuálidos” volvieron a tomar las riendas y con goles de  Jaciel Cruz y Guadalupe Martínez la diferencia volvió a incrementarse en forma considerable, que ni el gol final de Gerardo Garza inquietó  a los ahora campeones de la temporada 2012, dentro del encuentro celebrado sobre la grama artificial de la colonia Casa Bella.

 Al término del partido Gerardo Guerra  Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás hizo entrega de la premiación correspondiente a los equipos participantes, quienes en todo momento recibieron el apoyo de sus seguidores.

¡Comparte!
×