San Nicolás de los Garza, N.L., a 29 de agosto de 2012

GERA SOCCER, CAMPEON INDISCUTIBLE

 DEL  FUTBOL 7 NOCTURNO DE SAN NICOLÁS

-Vence 5 goles a uno al Deportivo Mitras en la gran final de la categoría libre entre semana de fútbol 7.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Imponiendo su poderío de principio a fin, el equipo Gera Soccer  conquistó la noche de este miércoles el título de campeón de la temporada de fútbol siete de la Liga San Nicolás, al vencer 5 goles a uno al Deportivo Mitras.

 La feria de goles inició a los pocos minutos de comenzado el partido por conducto de Pablo Vielma, quien aprovechando las oportunidades  que brindaba la defensa rival puso adelante a su equipo en el marcador un gol a cero.

 Inmediatamente llegó Jorge Cabriales para incrementar la ventaja, ante un Deportivo Mitras que no acababa de acomodarse en el encuentro, dando incluso la oportunidad para que Alan Vielma  mandara al descanso con un marcador de 3 goles a cero a favor de los del Gera Soccer.

 Al retorno de las acciones, nuevamente el peligro empezó a rondar a los alrededores de la portería del Deportivo Mitras, hasta que en una relampagueante jugada el propio Alan Vielma  anotó el cuarto gol para su equipo y sentenciar para que lado se iría la corona de campeón, hecho que ratificó Jorge Cabriales al cerrar con el quinto tanto la cuenta para su equipo en la pizarra de la grama artificial de la colonia Casa Bella de San Nicolás.

 Ya en la parte final del cotejo, con solo unos cuantos segundos por jugar, un potente disparo de Diego Delgado se convirtió en el gol de la honra para el Deportivo Mitras, y el   5 a uno definitivo.

 Al término del encuentro Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido y Fútbol Siete de San Nicolás realizó la premiación correspondiente a los equipos ganadores del primero y segundo lugar, así como al campeón de goleo de la temporada.

¡Comparte!
×