San Nicolás de los Garza, N.L. sábado 18 de agosto de 2012

 ES ANARQUÍA EL MEJOR EN EL RÁPIDO SABATINO DE SAN NICOLÁS

-Derrota 4 goles a 3 a la escuadra del  Atlético eterno subcampeón.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Todo parecía que el maleficio del club Atlético dentro de la Liga Sabatina de Fútbol Rápido de San Nicolás quedaría como parte de una historia anecdótica, pero gracias a  la Anarquía, no de sus integrantes, sino el rival en turno que irónicamente así se denominan, les impidió conquistar tan anhelada meta al vencerlos por 4 goles a 3.

 El encuentro que inició celebrado en “La Jaula” del Flash de Monterrey, ubicada en la colonia Casa Bella, inició en forma optimista para los del Atlético al ponerse al frente en el marcador por conducto de Jorge Ramírez cuando apenas transcurrían los s 3 minutos de juego y que prevaleció durante toda la primera parte.

 Vino entonces la reanudación del partido, después del descanso obligatorio y la Anarquía comenzó tomar el control total del cotejo, cuando por conducto de César Maldonado, Ernesto Hutchinson y Alberto Gámez, dieron tremenda voltereta al marcador en menos de 5 minutos, ante la desesperación de los eternos subcampeones, que vieron con temor como la corona nuevamente se les escapada de la mano como en 6 ocasiones anteriores.

 Llegó entonces la reacción Roberto Sauceda de parte del Atlético para reavivar las esperanzas, situación que se acrecentó con una nueva anotación de su coequipero Ramiro Rodríguez, quien momentáneamente igualó el marcador a 3 tantos por bando, a solo 2 minutos del final, hasta que llegó el gol de triunfo y la corona para los del Anarquía por conducto de Michael García.

 A la finalización del encuentro, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás, realizó la premiación correspondiente para ambos equipos.

¡Comparte!
×