San Nicolás de los Garza, N.L., 2 de junio de 2012

SUFRIENDO, “DONALSON” SE CORONA EN FUT SIETE DE SAN NICOLÁS.

-Se impone 2 goles a uno al Burciaga Mendoza dentro de la final de la categoría sabatina de la LFRSN.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de un juego cerrado, donde ambas escuadras cuidaron en exceso la zona defensiva durante la mayor parte del tiempo de juego, la escuadra de “Donalson” derrotó por marcador de 2 goles a uno al equipo de Burciaga Mendoza y de paso conquistar el título de campeón del torneo sabatino de la Liga de Fútbol Rápido y Siete de San Nicolás.

 El encuentro celebrado en el sintético  de la colonia Casa Bella, se realizó en medio de una batalla cerrada, donde los porteros formaron una parte protagonista del mismo, debido a sus múltiples intervenciones para evitar que el esférico ingresara a su marco y dar ventajas al rival.

 Situación que solo los del Donalson pudieron mantener y por conducto de  Miguel Rocha en la parte final del primer tiempo, lograron abrir el ostión en que se había convertido la meta de los Burciaga quienes se hasta ese momento había logrado defenderse en forma perfecta.

 La motivación de haber sido los primeros en abrir el marcador, se hizo presente en los Donalson y bajo los botines de Edgar Gómez volvieron a encontrar el arco defendido por Hugo Rivas y decretarles el 2 goles a cero, al inicio del segundo tiempo.

 Impulsados por las porras de sus seguidores que en gran número asistieron apoyarlos, los representantes del bufete de asesores contables, Burciaga Mendoza sacaron la casta y por parte de   Jonathan Morales lograron acercarse en la pizarra, ante el inminente correr de la manecillas del reloj que peligrosamente se acercaban a la culminación del encuentro.

 Pero el estruendoso  sonar de la ocarina del árbitro central Emerson Sáenz, cortaron toda esperanza de que el gol del empate cayera en el encuentro y decretará la conquista del título de parte del Donalson, quienes al final del partido recibieron su premiación que avalaba su azaña deportiva de parte de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol Rápido y Siete de San Nicolás y de Juan Manuel Martínez, presidente del Club de Fútbol Rápido Profesional Tlaquepaque 2000.

——————————————————————–

Sábado 2 de junio del 2012.- En un excelente juego de fútbol 7 dentro de la cancha y en un excelente ambiente familiar fuera de la cancha, se vivió la final del fútbol 7 sabatino «Apertura 2012».

Donaldson vencio por marcador de 2 goles vs 1 al equipo de Burciaga Mendoza………… Felicidades a los 2 equipos por la entrega dentro y fuera de la cancha. Este partido lo podrás ver en www.monterreyflash.com sección FLASHTV

Los goles de DONALDSON los anotó: Miguel Rocha y Edgar gómez.

El gol de BURCIAGA MENDOZA lo anotó: Jonathan Morales.

¡Comparte!
×