-Derrota  5 goles vsa 3 al Real F.E.A.T. y conquista el campeonato de la Liga de Fútbol Siete Nocturna  de San Nicolás.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Desplegando un juego de toque y velocidad, el equipo “Bachoco” sorprendió a la escuadra del Real FEAT  la noche de este viernes, para vencerla  por marcador de 5 goles vs 3 y coronarse campeón indiscutible de la Liga de Fútbol Siete Nocturna de San Nicolás. 

El encuentro celebrado en las instalaciones deportivas de la colonia Casa Bella, contó con una gran asistencia de aficionados que desafiando la lluvia que durante los inicios del partido, en forma entusiasta apoyaron a sus equipos con sus porras y sonido de tambora creando una ambiente festivo de principio a fin.

 Mientras que en el terreno de juego los equipos se entregaban con mucha pasión, correspondiendo al Bachoco a través de un potente disparo  Antonio Cabriales quien desde la media cancha venció la inútil estirada de Gustavo Guevara para decretar el 1 a cero cuando apenas corrían los primeros 3 minutos del partido.

 El desconcierto envolvió por instantes al Real F.E.A.T., quien aún sin recuperarse de la desventaja parcial, un nuevo descuido de su saga defensiva volvió a ocasionar la astucia de Arturo Cabriales para colocar el segundo gol de la noche, con una manufactura similar a la anterior, dando también margen a  su compañero David Peña de colocar el tercer tanto de una forma espectacular.

 Sin embargo cuando todo parecía indicar una escandalosa goleada, apareció la reacción de Andrés Morales para acercar al Real F.E.A.T. en el marcador 3 goles a uno con el que los equipos se fueron al descanso.

 En el retorno de las acciones, correspondió al Bachoco tomar una vez más el mando del partido y por conducto de Jorge Cabriales anotar el cuarto gol para su equipo, lo que provocó una inmediata reacción de su rival para que Mario Gámez acercara la distancia, secundado por Erick Rodríguez quien puso la pizarra 4 goles a 3 en la parte final del partido, sin embargo una rápida acción del Bachoco, mató las esperanzas de la escuadra verde amárela del Real F.E.A.T. y por conducto de Tomás Carrillo decretar el marcador final de 5 goles a 3 y el título de campeón.

 Al término del encuentro  Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga realizó la premiación correspondiente para  ambos equipos, que bajo las porras de sus seguidores y las luces de las cámaras fotográficas recibían los trofeos que pasaran a formar parte de sus vitrinas y los recuerdos para la posteridad.

¡Comparte!
×