Lunes 28 de mayo del 2012.- BARCA, comandado por Juan Castillo es el nuevo campeón en la categoría de 3a fuerza varonil de fútbol rápido entre semana, venciendo por marcador de 6 goles vs 2 al equipo VETERANOS dirigido por Mario Martínez.

Los goles de BARCA los anotó: 1 de Arturo Cruz, 2 de Eduardo Palomeque, 1 de Ever Delgado, 1 de Juan Cavazos y 1 de Marco Chalita.

Los goles de VETERANOS los anotó: 1 de Joel Martínez y 1 de Mario Martínez.

Este partido lo podras ver en www.monterreyflash.com dandole click en FLASH TV.

—————————————————————————-

San Nicolás, N.L., a 29 de mayo de 2012

VIVE NOCHE DE CAMPEONES LIGA DE RÁPIDO SAN NICOLAS

-Barca en 3ª, Gera Soccer en 2ª y A.S. Roma se proclaman monarcas en una velada de entrega, adrenalina y muchos goles.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- La llama de la pelota de fuego brilló con mucha intensidad la noche de este lunes en “La Jaula”, cuando la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás celebró con éxito su velada de campeones de 3ª, 2ª y 1ª Fuerza con la que puso fin a la temporada de primavera 2012.

Correspondió a los equipos  Barca y Veteranos  de la categoría de tercera fuerza dar inicio  jornada deportiva, en un choque muy disputado donde los ahora campeones de la categoría pusieron al fondo de la portería, el primer gol de la noche por conducto de Arturo González.

Las acciones continuaron con una  intensidad en incremento conforme la madurez del encuentro, hasta concluir  con marcador de 6 goles dos  a favor del Barca ante un luchador equipo de Veteranos que solo bajó los brazos al sonar el silbatazo final.

En el segundo encuentro de la noche y con un mayor número de aficionados en las tribunas de la casa del Flash de Monterrey, el equipo Gera Soccer  se enfrentaría a Deportes América en un emocionante encuentro que mantuvo de pie gran parte del mismo a los asistentes.

Los peligros constantes en cada portería, debido a que ninguno de los contendientes deseaba cargar con la derrota, fue el reflejo del marcador final que favoreció a los del Gera Soccer quien logró imponerse a su rival  3 goles a 2 conquistando además el derecho de ascender a la categoría de 1ª Fuerza.

Mientras que en las acciones del partido estelar de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás, ya con el escenario calientito de emociones y buenas acciones, los equipos de A. S. Roma y de la Naranja Mecánica respondieron a las expectativas de los aficionados, con un partido en su principió, donde parecía que solo las genialidades de sus jugadores serían las que abrirían el candado impuesto  por los porteros sobre su marco.

Y tal como se pronosticó sucedió por parte de A.S. Roma quien fue el primero en anotar gracias a un soberbio disparo de bolea de Erick  Flores apenas unos centímetros afuera de la media luna del área, provocando con ello una cascada de vistosas jugadas que concluyeron con la victoria de los “romanos”  5 goles a 2.

Al final de la jornada, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la LFRSN realizó la premiación correspondiente a cada uno de los equipos campeones y subcampeones, así como a las mejores defensivas y goleadores del torneo.

¡Comparte!
×