Acuerdos Importantes de JUNTAS PREVIAS de los Torneos “Monterrey Flash 2012”

  • Hacer de los torneos de Futbol 7, un espacio de convivencia deportiva y familiar, donde el “Nivel de juego” no este presente y tratar de hacer una liga “Botanera” donde la diversión sea el factor principal.
  • Se agradeció a todos los equipos por favorecernos con su preferencia.
  • El Comité Organizador se compromete con todos los participantes a ofrecer: Excelente Organización de torneos, Buenas Instalaciones, Atención personalizada y la garantía de un servicio tratando de ofrecerles el trato justo y digno en base al Reglamento Oficial de Competencia.
  • Las credenciales tendrán un costo de $70.00 y su vigencia hasta Diciembre 2012.
  • No se fiaran las credenciales.
  • Los jugadores que en sus equipos con adeudos pendientes, NO podrán jugar estos nuevos torneos.
  • SI HABRA PRORROGA de hasta 10 minutos en cada partido, el equipo que solicite prorroga al árbitro POR NO ESTAR COMPLETO, tendrá de castigo un PENALTIE en contra antes del inicio del juego, la decisión del árbitro será inapelable en cuanto a los JUEGOS silbados por de foul, el C.O. no intervendrá ya finalizado el partido. El punto del reglamento “por de foul” se elimina, así como en las estadísticas. La LFRSN DECIDIRA CUANDO SE DARA DE BAJA UN EQUIPO, puede ser por falta de pago, por faltas al reglamento, batallas campales, agresiones, por de foul, etc.
  • Se invito a los equipos a practicar el FAIR PLAY, y recomendamos a nuestros jugadores que vengan a la liga con el único fin de divertirse y convivir en un ambiente sano y familiar.
  • Cada equipo presentará 2 balones Wilson o Molten No. 4, mismos que serán utilizados en un tiempo de juego (1º Y 2º CUARTO), según la banca que tenga; el otro medio tiempo (3er Y 4º PERIODO) se utilizarán los 2 balones del equipo rival.
  • Se podrán utilizar balones molten, Wilson y/o avalados por la FNFR #4, NO HABRA RENTA de balones Y NO SE PERDERA POR DE FOUL AL NO PRESENTAR 2 balones antes del partido, YA QUE SE TIRARA UN PENALTIE EN CONTRA POR CADA BALON QUE NO SE PRESENTE AL MOMENTO QUE LOS ARBITROS LLAMEN A LOS CAPITANES AL CENTRO DEL TERRENO DE JUEGO.
  • En pago de contado se hará un descuento de $750.00
  • REVISAR ROLES, NOTICIAS Y MODIFICACIONES EN www.clubsocialcasabella.com
  • AL FINALIZAR LOS PARTIDOS LOS CAPITANES DEBERAN DE REVISAR QUE LOS GOLES Y NOMBRES DE JUGADORES SEAN LOS CORRECTOS EN LA CEDULA DE JUEGO.
  • LOS JUGADORES  NECESITAN 3 JUEGOS COMO MÍNIMO PARA PODER JUGAR FINALES.
  • LOS PERMISOS POR UNIFORMES Y/O CREDENCIALES SE DARAN DE LA 3ª A LA 6ª JORNADA.
  • SE SOLICITARA CREDENCIAL VIGENTE A LOS ENTRENADORES Y/O AUXILIARES Y PODRAN ESTAR 3 CIVILES POR EQUIPO. LOS JUGADORES DEBERAN DE PRESENTAR CRDENCIALES EN LA JORNADA 3.
  • Se solicito AL ARBITRAJE trabajar con más atención, profesionalismo, autoridad, ética y honestidad.
  • DEBERAN DE DESALOJAR LAS BANCAS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
  • LOS EQUIPOS CAMPEONES RECIBIRAN LA INSCRICPION DE $1,500.00 GRATIS.
  • AL EQUIPO O JUGADOR QUE NO ASISTA A LA ENTREGA DE TROFEOS, NO SE LE ENTREGARA EN FECHA POSTERIOR.
  • NO HAY ACUERDO POR JUGADORES INHABILITADOS EN LA RONDA DE FINALES.

57º TORNEO VARONIL DE FUTBOL RAPIDO ENTRE SEMANA

Estando presentes: Perros Bravos, Rancho Seco, Pumas, A.S. Roma, Carsa F. C., Saga, Real Mandil, Real Academia, Vampiros, Barca, Toros jr., Toros Sicasa, R-Montig, Real Anáhuac, Casa Bella, Inter, Agrimor 2ª y 3ª, Deportes la Afición, La Raza San Pedro, Comercial Regina.

La única categoría donde manejaremos el mejor nivel de juego será 1ª fuerza; En la categoría de 2ª y 3ª fuerza haremos un espacio de convivencia deportiva y familiar, donde el “Nivel de juego” no este presente y tratar de hacer una liga “Botanera” donde la diversión sea el factor principal. Se informo que no habrá REFUERZOS en ninguna categoría y los jugadores mayores de 40 años SI podrán jugar en diferentes categorías. Ningún jugador que actualmente este participando en 1ª fuerza del 56º torneo, podrá participar en 3ª fuerza del 57º torneo. Se acordó que el comité organizador, le dará mantenimiento a la zona de baños y vestidores. Se informo que se instalaron cámaras de seguridad en el estacionamiento y se agradece no dejar objetos de valor dentro de sus vehículos. Clasificarán 4 equipos por categoría. Del día lunes 11 al viernes 15 de junio, las oficinas estarán abiertas hasta las 10:00 pm para que los equipos puedan sacar sus credenciales. A petición de los presentes y por seguridad en el estacionamiento, se abrirán la zona de gradas nuevas, haciendo los jugadores el compromiso de cuidarlas, ya que de lo contrario se volverán a cerrar. Se mantendrá por parte del C.O. el apoyo a las Universidades. 

 

31º TORNEO VARONIL DE FUTBOL RAPIDO SABATINO MATUTINO

Estando presentes: DCOM, Anarquía y Autentica Furia.

Se Acordó, que el juego de la final del torneo se jugará intercalada en la 1ª jornada del 32º torneo FRSM. Se informo que se instalaron cámaras de seguridad en el estacionamiento y se agradece no dejar objetos de valor dentro de sus vehículos.

7º TORNEO VARONIL DE FUTBOL 7 DOMINICAL

Estando presentes: Canaka Mecánica, Deportivo San Andrés, LA Furia, F.C. Mandala, Resurrección, Les Bleus, Atlético L.A., Club Deportivo Hidalgo, Inglorius Bastards, San Jorge F.C.

Se Acordó, que el juego de la final del torneo se jugará intercalada en la 1ª jornada del 8º torneo F7 Dominical. Se informo que se instalaron cámaras de seguridad en el estacionamiento y se agradece no dejar objetos de valor dentro de sus vehículos. Se acordó que el comité organizador, le dará mantenimiento a la zona de baños y vestidores. Se solicita a los equipos desalojar la banca y dejarla limpia. 

 

10º TORNEO FEMENIL DE FUTBOL RAPIDO

Estando presentes: Galaxy, U.R. y U.A.N.L. Se acordó iniciar el torneo el sábado 25 de agosto del 2012

40º TORNEO DE FUTBOL 7 VARONIL ENTRE SEMANA

Estando presentes: Barca, Quimicompuestos, Deportivo Mitras, Praxair GSS y Los Amigos del Baza.

Hacer de los torneos de Futbol 7, un espacio de convivencia deportiva y familiar, donde el “Nivel de juego” no este presente y tratar de hacer una liga “Botanera” donde la diversión sea el factor principal.

21º TORNEO DE VARONIL FUTBOL 7 SABATINO

Estando presentes: Donaldson, Kalte sociedad, Osos, Bachoco, Internazionale y F.C. Roble.

Hacer de los torneos de Futbol 7, un espacio de convivencia deportiva y familiar, donde el “Nivel de juego” no este presente y tratar de hacer una liga “Botanera” donde la diversión sea el factor principal. Se Acordó, que el juego de la final del torneo se jugará intercalada en la 1ª jornada del 22º torneo F7 Sabatino. Se informo que se instalaron cámaras de seguridad en el estacionamiento y se agradece no dejar objetos de valor dentro de sus vehículos. Se acordó que el comité organizador, le dará mantenimiento a la zona de baños y vestidores.

¡Comparte!
×