Hugo Posada, Ignacio Salazar, Hugo González, Ricardo Balderas y Javier Balderas

En atención a la petición de Ustedes en le sentido de la apelación o reconsideración de los hechos suscitados con motivos de las sanciones impuestas por INSULTAR Y RETAR A UN CONTRARIO, INSULTAR Y RETAR A UN CONTRARIO E INCITAR A LA VIOLENCIA, INSULTOS A UN CONTRARIO E INCITAR A LA VIOLENCIA, INSULTOS Y AGREDIR A UN CONTRARIO, AGRESION A UN CONTRARIO, INSULTOS Y AGREDIR A UN CONTRARIO, AGRESIÓN E INSULTOS AL ARBITRO respectivamente; Y dado que esta administración no encontró elementos suficientes para revocar la sanción impuesta, ya que no se revirtieron los hechos ya suscitados, se les confirma la misma a un año de suspensión de la liga. Lo anterior de conformidad en el tabulador de sanciones.

Así mismo se les hace una llamada severa de atención a los Equipos Los Balderas y Bachoco, en la inteligencia de que, si hubiera otro incidente serán dados de baja en forma automática del presente torneo.

Se les sigue exhortando a reconsiderar su conducta dentro y fuera del campo de juego, así como de nuestras instalaciones para que se conduzcan dentro de un marco de deportivismo y convivencia.

Si más por el momento y para cualquier duda y/o aclaración quedo respetuosamente,

Lic. Javier Reynoso Villasana

Gerente General

¡Comparte!
×