San Nicolás de los Garza, N.L. 18  de febrero de 2012

Estimados Amigos Representantes de Clubes, Jugadores,

Entrenadores, Árbitros y Amigos de la Liga de Fútbol Rápido

 y Fútbol 7 San Nicolás.-

 A través de este conducto me dirijo a Ustedes y con gusto les informo de que a partir del día 15 de febrero de 2012, la Liga de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de San Nicolás, con motivo de su PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA DE ATENCIÓN Y SERVICIO, ha realizado una serie de modificaciones en su estructura administrativa, con el afán de brindarles un mejor servicio.

 A partir de la fecha anteriormente mencionada, el Lic. Javier Reynoso Villasana, fungirá como Gerente Administrativo de la L.F.R.S.N., recayendo directamente en su persona, las funciones administrativas y deportivas de la misma, por lo tanto cualquier situación favor de dirigirse con el Lic. Reynoso al 1873-1212 o al 1769-8686 y/o javier.reynoso@monterreyflash.com

 Por tal motivo, su servidor C.P. Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la L.F.R.S.N. y del Club de Fútbol Rápido Profesional “Flash de Monterrey”, emprenderá nuevos proyectos y apoyará la implementación de acciones que coadyuven al crecimiento de ambas entidades deportivas.

 Con estas medidas estoy seguro, lograremos fortalecer la estructura de la organización, beneficiando con ello la atención a nuestros clientes (equipos, jugadores, entrenadores, porra y patrocinadores) y el espíritu de servicio de nuestro personal (árbitros, administrativos, vigilancia, etc.)

 Sin más por el momento, y agradeciendo infinitamente el apoyo brindado a lo largo de los 17 años a esta organización, quedo como siempre a sus respetables órdenes.

 Atentamente.-

C.P. Gerardo Guerra Lozano

PRESIDENTE DEL CLUB DE F.R. FLASH DE MONTERREY

¡Comparte!
×