San Nicolás de los Garza, N. L., 29 enero de 2012

 Angustiosa coronación del  Mandala F.C. en el fut 7  dominical de Liga san Nicolás

-Derrota 3 goles a 2 al San Jorge por la vía penal a 30 segundos de la terminación del partido.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Cuando todo indicaba que el empate a 2 llevaría a la definición por la vía de los tiros penales dentro el campeonato del torneo dominical de fut siete de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás, el equipo Mandala FC se alzó con la victoria por marcador de 3 goles a 2 al deportivo San Jorge.

 El encuentro celebrado  bajo una fresca mañana de domingo, se vivió gran intensidad de parte de ambas escuadras, quienes desde el silbatazo inicial se entregaron con gran intensidad correspondiendo el honor al  equipo de San Jorge de inaugurar el marcador por parte de Aaron Grimaldo, quien aprovechando una serie de rechaces de la defensiva rival, anidó el esférico en la cabaña rival defendida por Brayan Mata.

 Posteriormente Erick Sotelo en una jugada idéntica a la del primer gol y aprovechando el momento psicológico del encuentro, anotó  la segunda anotación para el San Jorge, lo que parecía una losa muy pesada para los rivales.

 Sin embargo en la reanudación del segundo periodo del encuentro, un fogonazo desde la banda derecha por parte de Jaime Ríos llenó de vida a los del Mandala, quienes con todos sus elementos se lanzaron en la búsqueda del empate, hecho que lograron por conducto de Sergio Ríos a través de un fuerte disparo desde afuera del área del San Jorge, venciendo la infructuosa estirada del arquero Iván Alba quien nada pudo hacer por evitar el empate a 2.

 Las acciones continuaron con un constante ir y venir a lo largo de toda la cancha con constantes peligros en ambas porterías y no fue sino hasta escasos 30 segundos de concluir el encuentro luego de una fuerte falta cometida  por la defensiva del San Jorge y certeramente marcada por el árbitro central Esteban Juárez cuando  llegó nuevamente Jaime Ríos para convertir en gol el tiro penal  que la daba automáticamente el campeonato a la escuadra del Mandala, quienes en compañía de sus aficionados festejaron la victoria.

 ALINEACIONES:

F.C. MANDALA.- P. Bryan Mata,  4 Mario Martínez, 3 Aldo Hernández, 10 Erick García, 6 Diego López, 8 Sergio Ríos, 11 Arturo Rodríguez, 19 Eder Alanís, 7 Jaime Ríos,  5 Jesús Collazo, 23 Juan Mireles  18  Omar  Gutíerrez.

 SAN JORGE.-  P. Iván Alba, 9 Erick Sotelo, 4 Alfonso Jarero, 10 José Durán, 8 Aaron Grimaldo,  5 Omar Calderón, Eduardo Paez, 7 Luis Hernández, Osvaldo Alba, 13 José Morales, 14 Jehu Salazar, Juan López, 17 Gerardo Alba,  15 Luis Gómez.

¡Comparte!
×