San Nicolás de los Garza, N.L., 28 de enero de 2012

 Devoran  “Borreguitas” a Jaguares y se llevan la corona del fut rápido femenil, Clausura 2011.

-Vence el ITESM  femenil 8 goles a cero a la Universidad Regiomontana y conquista  el campeonato de  la Liga de Fútbol Rápido San Nicolás.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Inspiradas  y con “hambre de gol”, la escuadra del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, derrotó por marcador de 8 goles a cero a las Jaguares de la Universidad de Regiomontana dentro de la final femenil y conquistar el campeonato de la  Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás  la tarde de este sábado.

 Solo diez minutos de estudio le bastaron a las “borreguitas” para analizar a sus rivales  y por conducto de su jugadora número 21 Fernanda Elizondo quien en una jugada apoyada en la barda para un auto pase soltó un fuerte fogonazo que se anidó en la portería rival  valientemente defendida por Gabriela Herrera quien nada pudo hacer para evitar el uno acero.

 Posteriormente  la calidad de la internacional Charlin  Corral a través de un tiro de castigo incrementó a 2 el marcador, ante una defensa felina que no encontraba la forma de detener los embates de la escuadra celeste, quien nuevamente se hizo presente en la pizarra por conducto de Cristina Bernal con certero tiro cruzado a la altura del semicírculo del área enemiga.

 La ventaja para las del Tecnológico de Monterrey siguió aumentando cuando Carolina Marroquín  realizó el cuarto tanto del encuentro luego de recibir un largo pase enviado por Charlin Corral,  esperar la salida de la portera y anotar tranquilamente.

 Vino ahora el turno  para Estefanía García y Fernanda Elizondo quienes aumentaron la cuenta a 6 en el marcador y dejar el cierre a Carolina Marroquín y  Karla Sánchez quienes hicieron lo propio con los goles  siete y 8 del encuentro, suficientes para celebrar estruendosamente la victoria  en el encuentro, así como la conquista del campeonato, dejando el escenario listo para que Gerardo Guerra Lozano presidente de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás realizará la entrega de los trofeos correspondientes a los equipos contendientes y a las mejores jugadores de la liga a lo largo del campeonato.

 ALINEACIONES:

UR.- P. Gabriela Herrera, 12 Marlene Mendoza, 9 Cassandra Rangel, 15 Alejandra Castillo,  16 Mizden Franco,  10 Itzel de la Cruz, Karla Soberanes, 5 Laura Villarreal, 7 Gaby Cantú, 11 Karina Bueno, 14 Zulema Carvajal, 6 Johana  Jaramillo.

 ITESM.- P. Valeria Muñoz,7  Ana Pontigo, Aracely Rocete, 8 Carolina Cepeda, 19 Karla Sánchez, 18 Diana López, 28 Carolina Marroquín, 3 Cristina Bernal, 2 Paulina Bueno, 12 Jessica Rodríguez, 27 Charlin Corral, 11 Estefanía  García, 21 Fernanda Elizondo, 9 Rosaura Gallegos, 29 Mariela García y 14 Mayra Tossain.

¡Comparte!
×