-Monterrey será sede del 2 al 5 de febrero del Campeonato Internacional de Clubes FIFRA-2012, de Estados Unidos, Canadá, Ecuador y México.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la participación de 4 países de América, este próximo jueves 2 de febrero, dará inicio en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León el Campeonato Internacional de Fútbol Rápido de Clubes FIFRA- Monterrey 2012, así lo informó este lunes en Conferencia de Prensa , Alfredo Macisse Saade, Presidente de la Federación Nacional de Fútbol Rápido y del comité organizador del evento.

“Estados Unidos, Canadá, Ecuador y México serán los equipos que se enfrentarán en esta contienda deportiva que tendrá como escenario principal las instalaciones de la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás, ubicadas en la colonia Casa Bella, la casa del Flash de Monterrey, equipo que representará a México en el evento”, comentó Macisse Saade.

El evento que se realizará durante los días 2 al 5 de febrero es avalado por la Federación Internacional de Fútbol Rápido (FIFRA), en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol Rápido, la Asociación Estatal, la Liga de Fútbol Rápido de San Nicolás, autoridades deportivas de Nuevo León y del municipio de San Nicolás de los Garza.

“Este evento tiene la particularidad de que los equipos participantes serán representados por sus equipos campeones en sus respectivas ligas, por parte de Estados Unidos acudirá la escuadra del San Diego Soccer, mientras que el equipo Edmonton los hará por Canadá, Ecuador si acudirá con un selectivo nacional, mientras que el equipo Flash de Monterrey será el representante de México”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del equipo regio campeón de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Agregó que con este evento, regresa a Nuevo León un evento de la talla internacional tal y como sucedió en el año del 2008 cuando México fue sede por primera ocasión de una competencia similar.

El Campeonato Internacional de Clubes FIFRA- Monterrey 2012, dará inicio el próximo jueves 2 de febrero a las 18:00 horas con el encuentro entre Canadá contra Ecuador, mientras que a las 20:00 Estados Unidos y México se enfrentarán entre si, en lo que se espera uno de los mejores encuentros del Torneo.

“Estamos seguros de que este evento será de mucha calidad, por lo cual invitamos a no sólo a los amantes del fútbol rápido, sino a todos los aficionados al fútbol para que asistan a presenciar cada uno de los encuentros donde verán un espectáculo de alto nivel competitivo”, concluyó Alfredo Maccise Saad

¡Comparte!
×