-Conquista 2 campeonatos de fútbol rápido profesional, integra jugadores a la Selección Nacional y ahora el premio “Luchador Olmeca”.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- El retorno del fútbol rápido profesional a Nuevo León, no podría ser de mejor forma que ganando  de todas –todas, tal y como lo demuestra el hecho que el Flash de Monterrey se lleva para su causa en este 2011 los dos títulos de los torneos convocados por la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, 6 de sus jugadores fueron convocados a la Selección Nacional y de paso esta mañana recibe de manos de las máximas autoridades del país el “Luchador Olmeca, galardón otorgado a la  mejor organización deportiva de esta especialidad en nuestro país.

Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la escuadra “rojiblanca”, manifestó que este éste jueves 15 de diciembre en ceremonia especial a celebrada en las instalaciones de la propia Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), cuando las autoridades del deporte federado de nuestro país otorgaron al equipo Flash de Monterrey  esta distinción.

“Apenas el pasado sábado nos encontrábamos celebrando la conquista de nuestro segundo campeonato en el año, el Torneo Regional Wilson 2011, cuando ahora nos toca  recibir este reconocimiento con el que merecidamente se premia el esfuerzo de nuestra organización, donde se incluye  a todos los integrantes de nuestro equipo: jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directiva”, expresó orgulloso el Presidente de Flash de Monterrey.

Agregó que a principios de año cuando surgió  la idea del  equipo, la meta  era el seguir conservando la jerarquía dentro del fútbol rápido a nivel nacional, ya que en el pasado se habían escrito gloriosas páginas en la historia del mismo y afortunadamente los objetivos se cumplieron, incluso hasta más allá de las expectativas formuladas.

“El trabajo hecho por los muchachos en la cancha, guiados de la mano de su Director Técnico, Mariano Bollella Lafont aunado con todo lo adicional realizado por la gente de pantalón largo fuera de ella, ha sido muy intenso, por ello agradecemos a nuestra Federación Nacional que nos haya considerado para lograr ahora el ser designados para ser los ganadores del “Luchador Olmeca”,  manifestó el dirigente deportivo.

Manifestó que durante los próximos días los planes para el Flash de Monterrey, siguen siendo muy ambiciosos y entre ellos se encuentra el lograr también para su causa conquistar la Copa Internacional FIFRA 2012 a realizarse en Nuevo León  del 2 al 6 de febrero próximos.

“Ya logramos ser los campeones del primer torneo de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, el sábado nos proclamamos campeones del Torneo regional Wilson 2011,  6 de los jugadores de Flash de Monterrey formaron parte de la Selección Nacional que participó recientemente en un torneo internacional en los Estados Unidos, ahora nos enfocaremos en lograr para México la “Copa FIFRA”, para la cual nos estamos preparando para conquistarla”, finalizó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash de Monterrey.

¡Comparte!
×