Por: Raúl E. Guevara Ortiz: Luego de su victoria de 8 goles a 4 contra los Diablos Rojos de Durango la noche del pasado viernes y la victoria del equipo Rancho Seco de Saltillo en contra de los propios “pingos” por 12 a 11 este sábado, el equipo Flash de Monterrey, conquistó su segundo campeonato de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional en el 2011, pero ahora el Torneo Wilson –División Norte.

Los regios con marca de 4 juegos jugados con 3 victorias y una derrota lograron un total de 9 puntos, con 34 goles a favor  y 13 en contra para una diferencia de +21, mientras que los Diablos Rojos de Durango, alcanzaron 7 puntos en total en la tabla de posiciones, lo que no fue suficiente para desbancar a la escuadra del Flash, que aprovechó la noche del pasado viernes su condición de local  derrotando a la escuadra de los Diablos Rojos.

La tarde de este sábado, el equipo de Durango con la esperanza de llevarse el título del Torneo Regional Wilson 2011, se enfrentó en la ciudad de Saltillo, Coahuila al equipo local Rancho Seco, mismo que no había logrado victoria alguna a lo largo de la competencia, sin embargo en una verdadera sorpresa, llevando incluso el cotejo a la serie de los “Shoot Outs”, la furia amarilla logró imponerse por marcador de 12 goles a 11 a unos Diablos que en forma incrédula aceptaron la derrota.

Este triunfo de la escuadra de Saltillo, vino a ratificar el primer lugar del Flash de Monterrey, logrado en el partido celebrado la noche del viernes en su casa de San Nicolás de los Garza.

“Es verdaderamente satisfactorio que nuestro equipo logrará un título más dentro del máximo circuito profesional del fútbol rápido de México, ya que  esto significa que el reto que nos propusimos desde la creación de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, era presentar una escuadra con alto nivel  competitivo, que siguiera manteniendo viva la jerarquía dentro de este bello deporte”, comentó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash de Monterrey.

¡Comparte!
×