-Buscará recaudar por taquilla importantes ingresos que donará  al niño Santiago Vallejo Liñan, hijo del jugador regio quien requiere de Implante Coclear.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Santiago es quizá el seguidor más pequeño del equipo Flash de Monterrey, campeón de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional,  su ídolo el playera  número 7, Héctor “Gotita” Vallejo, quien además  de ser uno de los jugadores más importantes del equipo regio, es padre del propio “Santi” como cariñosamente lo llaman.

Sin embargo Santiago Vallejo Liñan de apenas un año de edad requiere de una costosa operación de Implante Coclear que  debido a un padecimiento en el nervio auditivo que le impide escuchar normalmente.

Por ello el club de fútbol rápido profesional  Flash de Monterrey, ha decidido que la totalidad de los ingresos que se recaude en su próximo encuentro como local dentro del Torneo Wilson 2011 que celebrará el próximo viernes 9 de diciembre a las 19:30 horas, será destinada a la causa del pequeño Santiago.

“Tendremos en puerta un importante encuentro frente a los Diablos Rojos de Durango, juego donde ambos equipos aspiramos a coronarnos como campeones del Torneo Wilson, en donde  tenemos la esperanza de contar con una gran asistencia a la cancha de Casa Bella, lo que significaría una aportación muy importante  para el pequeño Santiago”, expresó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash de Monterrey.

El dirigente comentó que el costo del boleto será de 50 pesos por persona, misma que dará el derecho a los portadores de cada ticket a participar en la rifa de una playera autografiada de los Rayados del Monterrey.

“Los regios siempre nos hemos caracterizado por apoyar en gran medida las causas benéficas, porque no sumarnos ahora a esta en la que se destina a un miembro de nuestra propia familia futbolística”, concluyó Guerra Lozano.

¡Comparte!
×