Convocatoria al 1er Torneo FEMENIL de Fútbol 7 “APERTURA 2012”

 1.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.

La Junta Previa obligatoria será el DIA MARTES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2011 A LAS 19:30 HRS. en las instalaciones de la Liga de Futbol 7 San Nicolás. Los partidos del Torneo regular iniciarán el día que se acuerde en la JUNTA PREVIA.

 2.- DESARROLLO: Los juegos se regirán por el reglamento oficial de competencia del 2011 y/o 2012 y los partidos se llevarán a cabo los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y/o sabado. El sistema de finales será de acuerdo al número de equipos inscritos.

3.- COSTO POR TEMPORADA: El costo de la inscripción será de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 m.n.) en pago de contado. Si el equipo decide hacer pagos parciales, será de la siguiente manera: Se pagará una cuota de inscripción de $1,500.00 para poder rolarlo y $500.00 por partido esto será mas el I.V.A. si requiere factura. El pago de inscripción incluye 10 partidos de torneo regular, afiliación, y la premiación. Si algún equipo es dado de baja por incurrir en faltas al reglamento, batallas campales o agresiones, perderá la aportación realizada. Las credenciales nuevas “2011 y/o 2012” tendrán un costo único de $60.00 c/u. y vencen en Diciembre del 2012, esto es sin seguro de gastos médicos.

4.- CATEGORIAS: 2ª Fuerza de Futbol Siete Femenil.

 5.- UNIFORMES: El uso del uniforme completo es obligatorio a partir de la 3ª jornada, el capitán deberá portar en su brazo derecho un distintivo que lo acredite como tal.

 6.- BALONES: Cada equipo presentará 2 balones del No. 4 WILSON Y/O MOLTEN con peso y medidas oficiales según la Federación Nacional de Fútbol Rápido A.C.

 7.- ALTAS Y PERMISOS: Se podrán dar altas de jugadores en cualquier momento del torneo. Para que un jugador pueda jugar finales, deberá haber alineado al menos en 3 partidos. Los permisos para jugar sin credenciales y/o uniformes tendrán cada uno un costo de $200.00 de la 3ª hasta la 6ª jornada y ésta será la última jornada que se entregaran permisos sin excepción.

 8.- ROL DE JUEGOS: Se entregará completo en la 3a fecha y no se harán cambios de horarios y/o fechas.

 9.- RIESGO DEPORTIVO: El Comité Organizador del torneo, no se hace responsable por cualquier tipo de lesión y/o accidente, por considerarlo riesgo deportivo.

 10.- JUNTA PREVIA OBLIGATORIA: Los equipos que asistan a la junta previa el día antes señalado, tendrán automáticamente un punto extra en la tabla general y en caso de quedar campeones, la INSCRIPCION ($1,500.00) será GRATIS el próximo 2º torneo de fútbol 7 “FEMENIL”

 Los asuntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador del torneo y sus fallos serán inapelables.

Gerardo Guerra Lozano

Comité Organizador

¡Comparte!
×