San Nicolás de los Garza, N.L., 31 octubre de 2011. Se corona Real Getse, monarca del fut 7.

-Vence 2 goles a uno a “Los Balderas” en la sabatina de la Liga de Fútbol Rápido y Siete de San Nicolás.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Quitando de encima una pesada loza de un gol en contra desde el inicio del encuentro, el equipo Real Getse, conquistó para su causa el pasado 29 de octubre, el título de campeones del torneo sabatino de  la Liga de Fútbol  Rápido y Siete de San Nicolás, al vencer por marcador de 2 goles a uno al poderoso equipo de “Los Balderas”.

 En un encuentro de poder a poder, celebrado en las instalaciones ubicadas en la colonia Casa Bella del municipio metropolitano, “Los Balderas”, lograron colocase adelante en el marcador desde los inicios del partido gracias a la atingencia de Ricardo Balderas quien dio la esperanza a los suyos para la conquista del ansiado título.

 Posterior a ello ambas escuadras se trenzaron en una candente batalla deportiva, en busca de la igualada por parte de los del Getse así como e incremento y defensa del marcador por los Balderas,  y fue por conducto de una relampagueante jugada a menos de 2 minutos de concluir el medio tiempo cuando los naranjas por conducto de Luis Villalpando lograron el empate, con el cual concluyó el primer episodio.

 Al reinicio de las acciones, el público asistente en gran medida para apoyar a sus equipos, vivieron de pie las constantes emociones que los protagonistas del encuentro brindaban sobre el verde pasto artificial de la cancha de Casa Bella.

 Vino entonces Mario Gómez, playera número 10 del Real Getse, cuando faltando 21 segundos para la culminación del partido, anidar el esférico en la cabaña de “Los Balderas” y levantarse con el ansiado trofeo de campeones, el cual en una sencilla ceremonia al término del encuentro les fue entregado por el señor Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido y Siete de San Nicolás.

 ALINEACIONES:

Real Getse: Antonio Berlanga (13), Luis Villalpando (9), Carlos Flores (4), Martín Loera (77), Mario Gómez (10), Juan Cortez (6), Sergio Canillo (20), Gabriel Hernández (8), Ángel Barba (P),  Jorge Ávila (17), Alfonso Valdez (DT).

 Los Balderas: Eder Balderas (5), Gabriel Arenas (10), Edgar Martínez (22), Luis Hernández (14),  Oscar Balderas (16), Daniel Muñiz (8), Gerardo Balderas (6), Ricardo Tamez (4), Javier Balderas (100), Eduardo Rivera (11), Rogelio González (12), Azael Balderas (7), Andrés Campos (P).

¡Comparte!
×