Jueves 13 de Octubre.- Estas modificaciones serán aplicables para los torneos varoniles de Fútbol Rápido y Fútbol 7 ENTRE SEMANA «Clausura 2011».

CAMBIOS AL REGLAMENTO ADMINISTRATIVO Y DEPORTIVO APLICABLE A LOS TORNEOS DE FUTBOL RAPIDO Y FUTBOL 7 «CLAUSURA 2011»

  • Las credenciales tendrán un costo de $60.00 y la vigencia hasta diciembre del 2011, y el horario de tramite de las mismas es de lunes a viernes de 18:30 hrs. a 20:00 hrs. y sábados de 11:00 hrs. a 15:30 hrs. A partir de Enero del 2012 el costo de las mismas será de $70.00
  • NUEVOS HORARIOS 7:30, 8:30, 9:30 Y 10:30 P.M. SI HABRA PRORROGA de hasta 10 minutos en cada partido, el equipo que solicite prorroga al arbitro, tendrá de castigo un PENALTIE en contra antes del inicio del juego, la decisión del árbitro será inapelable en cuanto a los JUEGOS silbados por de foul, el C.O. no intervendrá ya finalizado el partido.
  • El punto 7 del reglamento “por de foul” se elimina, así como en estadísticas
  • Se podrán utilizar balones molten, Wilson y/o avalados por la FNFR #4, NO HABRA RENTA de balones Y NO SE PERDERA POR DE FOUL AL NO PRESENTAR 2 balones antes del partido, YA QUE SE TIRARA UN PENALTIE EN CONTRA POR CADA BALON QUE NO SE PRESENTE AL MOMENTO QUE LOS ARBITROS LLAMEN A LOS CAPITANES AL CENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. En el 1er y 2° cuarto la banca norte “Toyota” ira por los balones y en el 3er y 4° cuarto la banca sur tendrá que ir por ellos y se pondrá un rotulo en las bancas donde se indica.
  • La LFRSN DECIDIRA CUANDO SE DARA DE BAJA UN EQUIPO, puede ser por falta de pago, por faltas al reglamento, batallas campales, agresiones, por de foul, etc.
  • Para inscribir a un equipo deberá de pagar $1,500.00, en la jornada 2, 3 y 4 deberán de presentar los equipos el recibo de pago ante los árbitros para poder efectuar el partido, el pago mínimo es de $500.00 y en la jornada 5, TODOS los equipos sin excepción deberán de presentar en recibo con el pago total del costo del torneo, equipo que no lo presente perderá por de foul, esto en base al reglamento vigente de pagos y credenciales 2011.
  • REFUERZOS, tendrán que presentar su lista de máximo 3 refuerzos (en la oficina o por email) a más tardar el día viernes 28 de octubre, ya que ese día se subirá a la pagina www.clubsocialcasabella.com la información presentada por ustedes. Equipo que hasta ese momento no haya presentado su lista y tenga refuerzos, no se le permitirá seguir jugando con dicho equipo. No hay cambios en la lista de refuerzos por ningún motivo, ya sea lesión, trabajo, convocatoria del Flash de Monterrey, etc.
  • Si algún jugador es registrado desde el inicio del torneo en categorías inferiores (2ª y 3ª fuerza), y por alguna razón jugará en una categoría superior, el equipo que perderá el partido será el de la categoría superior y el jugador quedará inhabilitado de la categoría superior.
  • En 1ª fuerza, independientemente del numero de equipos inscritos, se jugaran todos vs todos, y la LFRSN dividirá en grupos de 3 o 4 equipos, clasificarán solo 4 equipos por cada categoría. NO habrá repechaje en ninguna categoría.
  • Revisar roles, modificaciones y noticias en www.clubsocialcasabella.com
  • Al finalizar el juego, que los capitanes revisen los goles y los nombres correctos y No registrarse con 2 diferentes nombres, se necesitan 3 juegos como mínimo para poder jugar finales.
  • Tarjeta roja, cumplirá su sanción en todos los equipos, independientemente de la gravedad.
¡Comparte!
×