Este lunes 10 de octubre se realizará la grabación del Primer Clásico Regio de Futbol al Carbón, un programa especial dedicado al Derby Regio.

En esta ocasión nuestro programa se extenderá a una hora y en el tendremos nuestro propio Clásico, sí un duelo entre ex Tigres vs. Ex Rayados.

La cita es este lunes 10 de octubre a las 19:00 horas en la cancha de la Liga de Futbol Rápido San Nicolás, ubicada en la Colonia Casabella, la casa del Flash de Monterrey, donde se desarollará el partido.

Roberto Hernández Contreras y Carlos Martínez, conductores de Multimedios Deportes, son invitados de lujo para la narrarción del partido, además de que Alfredo Vázquez también hará de las suyas con El Color.

El programa se transmitirá el lunes 17 de octubre a las 9 30 pm, por Gentv, canal 422 (37 basico) de Cablevisión.

Hasta el momento los elementos del Monterrey que ya están confirmados son: Mario de Mota Souza «Bahía», Héctor Becerra, Gerardo «Chagui» Jiménez, Antonio «La Moca» González, Raul Salas, Martín Hernández, Rolando Esquer y Raúl Chabrand.

Joel Morales, Ernesto Serrato y Missael Espinoza, entre otros están por confirmar.

Por el bando felino, participarán Claudio «Diablo» Nuñez, Juan Manuel «Licenciado» Guerra, Carlos Simental, Raúl «Cora» Isiordia, Luis Ramírez, Adrián Incapié, Tilo Ponce y Jonathan Arenas.

Antonio Sancho, Javier Saavedra y David Oliva, y otros más, están por asegurar su participación.

Las gradas de la Liga de Futbol Rápido San Nicolás tienen una capacidad para aproximadamente 500 personas, por lo que el cupo es limitado.

El acceso para presenciar el encuentro es gratuito para todos los aficionados que decidan asistir, pero la segunda parte del programa, la del convivio en el asador, sí es exclusiva para jugadores y miembros del staff del programa.

Habrá seguridad y asistencia médica.

¡Comparte!
×