MATAMOROS # 1270-A COL. CASA BELLA

TELEFONO 1873-1212

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, N. L.

e-mail  gguerra@clubsocialcasabella.com

www.clubsocialcasabella.com

5 DE OCTUBRE DEL 2011

ASUNTO: RESOLUCION DE JUNTA EXTRAORDINARIA DEL DIA 4 DE OCTUBRE DEL 2011 A LAS 19:00 HRS., TRATANDO EL TEMA DE LOS REFUERZOS EN 2° Y 3° FUERZA DE FUTBOL RAPIDO ENTRE SEMANA.

Atendiendo a las peticiones e inquietudes que varios equipos expresaron, específicamente en 2ª y 3ª fuerza de fútbol rápido entre semana, el comité organizador del torneo apoyado del Tribunal de Sanción y Penas, tomaron la decisión de convocar a una junta extraordinaria para tratar el tema específico de exceso de refuerzos.

Estando presentes representantes de los equipos con derecho a voz y voto: AMERICAN STANDARD, AGRIMOR, DEPORTES LA AFICION, NUEVA CHICAGO, BARCA, PERROS BRAVOS, ARBITRAJE Y COMITÉ ORGANIZADOR y Representantes de los equipos afectados con derecho a voz, pero sin derecho a voto: BAFANA BAFANA, COMERCIAL REGINA Y R-MONTIG.

El reglamento de la LFRSN está diseñado para llevar los torneos dentro de un espíritu de competencia y legalidad, donde todos los involucrados lo aceptan de conformidad y también fue elaborado para que todos los equipos compitan dentro de un marco de transparencia y fraternidad. Como ustedes pueden ver la liga siempre ha apoyado y lo seguirá haciendo en temas administrativos en específico en el cobro de inscripción, ya que si nos basamos al reglamento, más de la mitad de los equipos inscritos, serían baja desde la jornada 5.

La reunión inicio puntual a las 19:00 hrs. Tomando la palabra Gerardo Guerra (C.O.) expresando que dicha junta se convoca ya que más del 30% de los equipos de 2ª fuerza presentan anomalías en sus refuerzos debido a la falta de comunicación de algunos de sus jugadores y dueños de equipos. Los equipos afectados tomaron la palabra y dejando a solas a los representantes de los equipos con voto, se llegaron a las siguientes resoluciones:

RESOLUCIONES

 

  1. EL equipo del I.T.E.S.M. no clasificará a la ronda de finales en 2ª fuerza, debido a que ellos solicitaron participar con más de 4 refuerzos en el torneo regular, para poder foguear a sus jugadores, ya que participarán en campeonatos nacionales universitarios.
  2. Comercial Regina, R- Montig y Bafafa Bafana, por situaciones muy similares, donde  ellos expresan que por falta de comunicación y desconocimiento de jugadores, se registraron en 1ª fuerza, al ya estar registrados en 2ª y según el reglamento son baja automática, pero los equipos presentes con Voz y Voto, tomaron la decisión de inhabilitar a los jugadores y dejar a los equipos que sigan participando en sus torneo, la votación fue de 7 a favor vs 3 en contra.
  3. Los jugadores suspendidos tanto en 1ª como en 2ª fuerza y no podrán jugar lo que resta del torneo son: De Comercial Regina, Cesar Días, de R-Montig, Carlos González y de Bafana Bafana es Carlos Farías.
  4. El equipo de U.V.M. de 3ª fuerza NO podrá participar en la ronda de finales, debido a que alineo con otro nombre a un jugador registrado en 1ª fuerza del mismo torneo.
  5. En la próxima junta previa, se definirá el proceso a seguir para el registro debido de los refuerzos.
¡Comparte!
×