Te invitamos a ver la emisión del programa «Futbol al Carbón» que se transmite a través de GenTV en cablevisión, sólo dale play a cada segmento a continuación!

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Cd. San Nicolás de los Garza, N.L. 7 de septiembre de 2011

Este lunes en “Fútbol al Carbón”: Flash de Monterrey, El Campeón.

-Entrevista y convivencia con los campeones de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Luego de su feroz victoria y conquista del primer titulo de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, los integrantes del equipo, cuerpo técnico y directiva del equipo Flash de Monterrey, en amena charla con el periodista Oscar Sánchez, no narran todo lo vivido en ese memorable juego final.

Aderezado con el humo del carbón, la salchicha y carne asada en vuelta en tortillas recién salidas de la parrilla y las alegres notas musicales, los campeones agradecerán a su afición el gran apoyo brindado a lo largo del campeonato.

«Queremos agradecer a todos nuestros aficionados que nos acompañaron con sus porras, asistiendo a los partidos en las instalaciones de Casa Bella y a todos aquellos  que lo hicieron por las transmisiones de Gentv, así como por internet por “Flash y que mejor forma de hacerlo en forma relajada y en la intimidad de una convivencia donde los protagonistas, que fueron nuestros jugadores, ya lejos del  stress  nos platique esta agradable experiencia que los llevo a la conquista del campeonato”, dijo Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Club  de Fútbol Rápido Profesional, Flash de Monterrey.

¡Comparte!
×