-Participarán en el Torneo Internacional de Anaheim, California.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Un total de 15 jugadores participantes en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, forman parte de la Selección Mexicana que participará el próximo mes de octubre en el Torneo Internacional “Anaheim Bolts International Cup”.

Así lo dio a conocer René Ortiz, Director Técnico de selecciones nacionales de la Federación Nacional de Fútbol Rápido, quien también incluyó dentro del equipo tricolor como asistente, a Mariano Bollella, entrenador del equipo Flash de Monterrey, que el pasado 3 de septiembre se coronara como campeón de la LMFRPro.

En el listado dado a conocer por la propia Federación Nacional de Fútbol Rápido, los equipos con mayor número de jugadores dentro del selectivo mexicano se encuentran, el Flash de Monterrey y Guerreros – La Raza de Guadalajara, con 5 elementos cada uno, mientras que el Sidekicks, Tlaquepaque 2000, Astros de Tepic, Rancho Seco de Saltillo y Diablos Rojos de Durango, participan con un elemento.

El grupo integrado por 15 elementos, estarán a la disposición de René Ortiz, quien iniciará el proceso de preparación del Torneo internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim, California, Estados Unidos del 28 al 30 del mes de octubre.

“Es un gran honor que la selección mexicana este integrada en su totalidad por jugadores que participaron en nuestro primer torneo, los cuales tuvieron la oportunidad de ser observados por Mariano Bollella, durante el desarrollo del campeonato”, dijo Ramón Ramos Rodríguez, Comisionado de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

El dirigente comentó, que tiene mucha confianza del desempeño de los jugadores en el evento, del cual aseguró van a pelear con todo por traerse el primer lugar.

CONVOCADOS

1. José de Jesús Flores Rubio – Portero – La Raza GDL

2. Damian García – Defensa – Monterrey Flash

3. Jose Hernández – Defensa – Monterrey Flash

4. Hugo García Olmedo – Defensa – La Raza GDL

5. Edgar Quintín Vázquez – Defensa – La Raza GDL

6. Hector Vallejo – Medio – Monterrey Flash

7. Joel Cruz – Medio – Sidekicks DF

8. Armando Terán – Medio – Monterrey Flash

9. Edgar Flores – Medio – Monterrey Flash

10. Efrain Martínez – Medio – Tlaquepaque

11. Kárim Santillán Arroyo -Medio – Astros Tepic

12. Miguel Ángel Vaca – Delantero – La Raza GDL

13. Gerardo Moreno – Delantero – Diablos Rojos DGO

14. Rodrigo Flores – Delantero – La Raza GDL

Director Técnico – Rene Ortiz

Asistente – Mariano Bollella

Asistente/Entrenador Porteros – Victor Meléndez

¡Comparte!
×