Cd. México, D.F., 26 de agosto 2011

 Es para Sidekicks, el primero de la final del fútbol rápido profesional.

-Vence en su casa 6 goles a 3 al Flash de Monterrey, la noche de este viernes.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Aprovechando su situación de local el equipo Sidekicks del estado de México, venció la noche de este viernes a la escuadra de Flash de Monterrey por marcador de 6 goles a 3  en el primer juego de la “Gran Final” de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 El encuentro celebrado en las instalaciones del Centro Recreativo “Kid Azteca”, ubicado en el corazón del barrio bravo de “Tepito” en la capital de la república, revistió de gran importancia logrando una asistencia cercana a los mil espectadores, quienes disfrutaron de un atractivo encuentro entre las dos mejores escuadras del máximo circuito del fútbol rápido profesional.

 Desde el inicio del partido ambos equipos  mostraron su alto nivel de competencia, que los llevó a realizar un gran número de  acciones de peligro en las dos porterías, y fue precisamente el equipo Flash de Monterrey, por conducto de Damián García quien luego de una serie de rechaces cerca del arco enemigo, empujo el esférico para poner el marcador 1 gol a cero a favor de los visitantes, cuando apenas concluía el minuto dos de acciones.

 Posteriormente a escasos segundos de concluir el primer cuarto, Genoni Martínez, máxima estrella del equipo Sidekicks, lanzó un potente disparo en jugada prefabricada de tiro de castigo para igualar el marcador ante la algarabía de sus aficionados.

 Ya en las accione del segundo cuarto, nuevamente Genoni Martínez en jugada muy similar ala del empate, dio la voltereta del marcador para el 2 a uno y abrir la puerta para que viniera el tercer gol del Sidekicks, que posteriormente se vio seriamente amenazado por los visitantes quienes faltando algunos segundos para que concluyera la primera mitad del encuentro colocara la pizarra 3 goles a 2.

En las acciones del tercero y cuarto episodio, el equipo de casa incrementó  su ventaja a seis goles, ante un juego de ir y venir, donde la suerte parecía estar de un solo lado, hasta que los del Flash del Monterrey pudieron lograr sus tercer tanto, que les permitirá llegar a su casa el próximo sábado 3 de septiembre con un marcador adverso de 6 goles a 3, con la esperanza de remontar o de entregar la corona a los Sidekicks quienes hasta el momento tienen la mitad de ella en su poder.

¡Comparte!
×