-Iniciaría el próximo viernes 26 de agosto en el Distrito Federal la final de ida y el 3 de septiembre en Nuevo León la final de vuelta.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Luego de 4 meses de intensa competencia, este viernes quedaron definidos los equipos que disputarán la primera “Gran Final” de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional: Flash de Monterrey en contra del Sidekicks del Estado de México.

 Al concluir la etapa semifinal del torneo, el Flash de Monterrey primer lugar de la tabla general superó por marcador global de 16 goles a 7 a los Diablos Rojos de Durango, mientras que la escuadra del Sidekicks quien ocupara la segunda posición el torneo recién concluido, dio cuenta de los Guerreros- La Raza de Guadalajara a quienes superaron por 12 goles a 11 pizarra global.

 Con estos resultados, los 2 mejores equipos del torneo llegarán al primer juego de la etapa final, que tendría como sede la cancha Kid Azteca de Tepito en el Distrito Federal y se llevaría a cabo el próximo viernes 26 de agosto en punto de las 210:00 horas.

 “Estamos definiendo con las directivas de los dos equipos las fechas para los juegos de la gran final, los cuales podrían ser el 26 de agosto a las 210:00 horas en el Distrito Federal para el juego de ida, mientras que el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León sería el juego de vuelta”, informó Ramón Ramos Rodríguez Comisionado del Consejo Directivo de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 Agregó que existe ya la propuesta de Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash de Monterrey, para que el juego de vuelta sea el 3 de septiembre a las 19:00 hrs. 

“Los que les podemos asegurar, es que será una gran final de “pronostico reservado” debido a la excelente nivel de juego demostrado tanto por el Sidekicks y Flash de Monterrey, a lo largo del torneo”, comentó Ramos Rodríguez.

 Invitó a los aficionados ha prepararse para disfrutar de un “gran platillo deportivo” de donde surgirá el que será un digno campeón de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, en su primera y exitosa temporada.

 “Nos da mucho gusto el saber de la gran cantidad de aficionados que abarrotaron las sedes donde se llevaron a cada uno de los encuentros durante todo el torneo, por lo que puedo asegurar que en esta etapa final en que se enfrentan el 1 y el 2 del campeonato, volveremos a contar con una asistencia numerosa, además de que podrán disfrutarla “en vivo” a través del sistema de internet y televisión por cable”, finalizó el dirigente de la LMFRPro.

¡Comparte!
×