-Portero mexico-argentino se integra al equipo regiomontano para participar en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Las grandes estrellas del fútbol rápido profesional están volteando sus ojos a la LMFRPRO, en donde ven grandes posibilidades de desarrollo tal y como lo dijo la tarde de este miércoles portero mexico-argentino José Eduardo Bontti quien sese integró a partir como nuevo refuerzo de la escuadra del Flash de Monterrey.

“He llegado a una institución en donde se encuentran grandes amigos, desde Mariano Bollella, el técnico, así algunos de mis ex compañeros, con quienes vamos a brindarnos con todo nuestro esfuerzo al igual que mucho otros más quienes militan ya en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional , que estoy seguro en un tiempo no mayor a los 2 años llegará a ser mejor que la de Estados Unidos”, dijo el portero argentino nacionalizado mexicano.

Luego de cerca de 10 horas de viaje, y rompiendo con la gran expectativa formada a raíz del anuncio de su llegada, Bontti quien durante 3 años defendiera la casaca de la “Raza de Monterrey” donde lograra la obtención de un sub campeonato, así como del último campeonato conquistado por el equipo regio en el año 2010, arribó a las instalaciones de la colonia Casa Bella donde luego del protocolo de presentación, se enfundó la playera rojiblanca que defenderá a partir de este momento.

“Es un gran honor volver a pisar esta tierra que quiero mucho, y donde he vivido grandes momentos como deportista profesional”, expresó Bontti al momento de su presentación.

Agregó que viene a disputar la portería ante un gran portero como lo es Guillermo Gaucín, quien ha demostrado tener grandes cualidades para ocupar la titularidad en el equipo, pero su llegada más que pensar en desbancar al actual arquero de Flash, será para reforzar aun más la portería y tratar de llevar al equipo a la conquista del campeonato.

Durante la presentación celebrada en la sede oficial de Flash de Monterrey, ubicadas en la colonia Casa Bella del municipio de San Nicolás, José Eduardo Bontti estuvo acompañado por Gerardo Guerra Lozano, presidente del Club y de Mariano Bollella, director técnico, con quienes manifestó su deseo de integrarse en forma inmediata a los entrenamientos del equipo.

El este jueves el equipo rojiblanco partirá a la ciudad de Guadalajara para enfrentarse al equipo de Tlaquepaque 2000 en lo que será el inicio de la fecha siete de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional y el debut de José Bontti estará programado si sus condiciones físicas y el director técnico lo determina para el sábado 25 de junio, cuando reciban como locales a los Guerreros –La Raza de Guadalajara.

Sigue al Flash de Monterrey en su sitio Oficial: www.MonterreyFlash.com

Twitter: @MonterreyFlash

¡Comparte!
×