-Escenifican los 2 mejores equipos de fútbol rápido de México electrizante partido, que termina empatado a 5 tantos por bando, pero los regios se llevan la victoria en los tiros de Shoot Out.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Respondiendo a las expectativas creadas a lo largo de la semana, los equipos Flash de Monterrey y Sidekicks los mejores de nuestro país, escenificaron uno de los más emocionantes encuentros celebrados en la naciente Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional la tarde de este sábado el cual concluyó con empate a 5 goles pero con la victoria para los regios en la tanda de shoot outs.

 Ambas escuadras saltaron a la cancha con sus mejores hombres, entre los que figuraron más de 6 jugadores militantes del equipo profesional “La Raza de Monterrey”, los que se encontraban disputando el balón entre si, en las instalaciones de la colonia Casa Bella del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, haciendo vibrar de emociones a los más de 400 aficionados que presenciaron el partido.

 Correspondió al regio Edgar Flores ponerle número al encuentro al minuto 6 de acción, rompiendo el ajedrez táctico planteado por ambos entrenadores y que las figuras de Armando “El General” Terán por parte de Flash Monterrey y Genoni Martínez del Sidekicks, se encargaban de aplicar.

 Posteriormente Alejandro “La Zorra” Morales y el propio “General” Terán incrementaron la ventaja para Flash, ampliando el marcador a 3 goles por cero.

 Pero iniciando el segundo periodo, la reacción capitalina se dejó sentir cuando Oscar Rodríguez acercó la pizarra para su causa, sin embargo Jorge “La Hormiga” Durán, nuevamente puso aumentó la ventaja regia dando la esperanza para un abrumador marcador a favor de los de casa.

 Sin embargo en una bravía reacción los del Sidekicks, aprovecharon la confianza de la escuadra de Mariano “El Moustro” Bollella, y por conducto de tiro penal de Bogar Moreno, lograron el segundo tanto, dando paso para que Genoni Martínez pusiera

 la tercera anotación y concluir la primera mitad con una mínima diferencia en el marcador que ya refleja 4 tantos a 3.

 Y las emociones siguieron aumentando al mismo tiempo que la temperatura, y correspondió a nuevamente a “La Zorra” Morales, desatar la locura en las gradas con la quinta anotación para el Flash de Monterrey.

 Pero vino Carlos Valdez por parte de los capitalinos para echar a perder la fiesta regia, al anotar el gol número 5 para el Sidekicks.

 Y nuevamente la tensión creció en el ambiente, por la serie de emociones en ambas porterías, la cual no concluyó con el silbatazo del árbitro, debido a que en la serie de tiros de shoot outs para definir el ganador, ambas escuadras continuaron empatadas, hasta que vino Edgar Chapa del Flash de Monterrey, para en la quinta oportunidad poner el número final a la pizarra de 6 goles a 5 a favor de los regios.

 Con este marcador la escuadra regia alcanza un total de 8 unidades en la tabla general, mientras los capitalinos sumaron un total de 10 puntos, colocándose como los líderes generales de la competencia hasta el momento luego de 4 jornadas.

 @MonterreyFlash

¡Comparte!
×