San Nicolás de los Garza, N.L., a 14 de mayo de 2011

Impone “Flash” jerarquía en su casa

-Derrota 8 goles a 3 a Diablos Rojos de Durango en emotivo encuentro jugando como local dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 -Celebra Flash “partido con causa” y premia a joven nicolaíta con ingresos de taquilla.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Haciendo honor a su nombre, en forma relampagueante y luminosa, el equipo “Flash de Monterrey”, se impuso la tarde de este sábado 8 goles a tres a lo “Diablos Rojos de Durango”, en el inicio de la tercera jornada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 Teniendo como escenario las instalaciones de la Liga San Nicolás de Fútbol Siete y Rápido, ubicadas en la colonia Casabella, y luego de una vistosa ceremonia de inauguración encabezada por el Alcalde  Carlos de la Fuente Flores,  el equipo regio inició  las acciones con un potente disparo de su capitán “El General” Armando Terán, quien al minuto pasando algunos segundos del minuto 4 puso números al marcador, ante una dura defensiva de los  “Diablos” venía dispuestos hacer sus maldades, luego de derrotar la noche anterior a la escuadra de Rancho Seco en Saltillo.

 Todavía no pasaba el desconcierto de la primera anotación para el equipo visitante, cuando nuevamente los del “Flash” volvieron hacer de las suyas por conducto Alejandro “la zorra” Morales, quien colocó los cartones 2 goles a cero.

 Sin embargo un la reacción no se hizo esperar de los de la tierra de los “alacranes” y por conducto de Gerardo Moreno, redujo la cuenta en el marcador certero disparo que venció al arquero regio Guillermo Gaucin.

 Vino nuevamente la aparición de “La Zorra” Morales para hacer el tercero en la cuenta de los locales, ante la algarabía de sus seguidores hecho que provocó una inmediata reacción de los “pingos”  anotar por segunda ocasión en el encuentro.

 La historia del partido se convirtió en un constante ir y venir con acciones de peligro en ambas porterías  donde la escuadra de “Flash” aprovechó muy bien su localía  y por conducto de Edgar Flores en dos ocasiones, Héctor Vallejo, Ángel Hernández y Jorge Durán  en una sola vez pusieron el 8 definitivo en el marcador para que lograr la segunda victoria en el campeonato para el equipo de casa, con tan solo una derrota.

 SE ANOTA “UN GOL CON CAUSA” EL  FLASH DE  MONTERREY.

En el regreso del fútbol rápido profesional a la entidad, el equipo “Flash de Monterrey” hizo valer su palabra,  al realizar el donativo de todos sus ingresos por concepto de taquilla a la  causa de la joven Evelyn Piña Hernández  quien padece dificultades auditivas y requiere de la compra de  equipo especial para su rehabilitación.

 Teniendo como testigo de honor al Alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente Flores, Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash Monterrey, hizo entrega en forma simbólica de un gran cheque  a Evelyn Piña con el cual el equipo profesional se une a su causa en busca de su pronta recuperación.

 “Esta es una iniciativa de nuestro Club, el de apoyar a personas con necesidades como la de Evelyn, de quien estamos seguros que lo que hoy aportamos no reúne la cantidad total de su necesidad, pero si contribuye para que sea menor la cantidad que necesita”, expresó Guerra Lozano

¡Comparte!
×