Guadalajara, Jalisco a 6 de mayo de 2011. Exitoso inicio de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional

-Guerreros de La Raza de Guadalajara derrota 9 goles a 8 al “Flash de Monterrey” en juego plagado de emociones donde los regios fallaron un shoot out a 30 segundos de concluir el partido.

-PPM Sidekicks vence 12 a 6 a Rancho Seco de Saltillo.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LMFPRO.- Tal y como se esperaba, la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional viene a llenar un gran hueco  que faltaba en nuestro país, donde el deporte de la pelota de fuego a alcanzado un gran repunte.

 Y prueba de ello se vivió la noche de este viernes cuando “Los Guerreros La Raza” de Guadalajara se enfrentaron a la escuadra del “Flash de Monterrey”, en un encuentro que hizo vibrar de principio a fin a los asistentes   a la Cancha “La Raza Country” de la capital tapatía.

 Con marcador de 9 goles a 8 “Los Guerreros La Raza”, se alzaron con la victoria, ante un equipo regio que nunca se dio por vencido y que incluso a escasos 30 segundos de concluir el encuentro desaprovecharon un “Shoot out”con lo que fincaron su derrota.

 Logra Sidekicks su primer triunfo, se impone 12 a 6 a Rancho Seco de Saltillo.

 En otro encuentro de la primera jornada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, el equipo PPM Sidekicks se impuso por marcador de 12 goles a 6 al equipo Rancho Seco de Saltillo en encuentro celebrado en el popular barrio de Tepito en la capital de la República.

¡Comparte!