San Nicolás de los Garza, N. L., 15 de marzo de 2011

A trae “Monterrey Flash” a más de 70 jugadores en su “tryout”

-Mariano Bollella, observa y preselecciona a quienes serán sus jugadores en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

-Acuden jugadores hasta de la ciudad de Saltillo, Coahuila con la finalidad de tener una oportunidad en el equipo regio.

 Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la ilusión de formar parte la historia deportiva de Nuevo León y México, más de 70 jóvenes amantes del deporte de la “pelota caliente”, acudieron la noche del pasado martes a las instalaciones de la Colonia Casa Bella, con la finalidad de quedar incluidos dentro del cuadro oficial del quipo “Monterrey Flash”,  de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 Provenientes de diferentes Ligas del área metropolitana e incluso desde la ciudad de Saltillo, Coahuila llegaron los más de 50 prospectos a pupilos de Mariano Bollella, Director Técnico del equipo regio de fútbol rápido profesional, para mostrar sus habilidades y cualidades deportivas que los lleven a quedar incluidos en el grupo selecto.

 “Es muy importante el número de muchachos que han acudido a esta segunda convocatoria, porque le permite a Mariano tener más material de donde escoger para integrar un equipo muy competitivo”, dijo Gerardo Guerra Lozano, Presidente de Monterrey Flash.

 Agregó que para el inicio de la temporada, el próximo  viernes 6 de mayo deberá contarse ya con la plantilla total de jugadores, en donde no se descarta la inclusión de quienes hayan militado a nivel profesional.

 “Cada equipo de los 8 equipos que integramos la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, tenemos la libertad para integrar con los mejores jugadores de nuestra zona sean de extracción amateur o ex profesionales, ya que será una competencia de muy alto nivel y en la cual todos vamos a pelar el honor de ser el primer campeón y hacer historia en el deporte nacional”, comentó Guerra Lozano.

 Por su parte Mariano “El Monstro” Bollella, se mostró muy complacido por la respuesta y localidad de los jugadores asistentes al segundo try out del Monterrey Flash y a quienes en forma inicial los ubicó en la posición natural con la que se desempeñan en sus equipos, con la finalidad de observar sus cualidades.

 “Posteriormente haremos algunas modificaciones en algunos de los ya seleccionados, dependiendo de su técnica, complexión física y rendimiento en la cancha, con la finalidad de explotarles algunas otras virtudes que estoy seguro tienen cada uno de ellos”, informó Bollella.

 Manifestó que todavía habría la posibilidad de un tercer reclutamiento de jugadores, para tener la oportunidad de elegir a los mejores elementos que existan en la localidad.

 “Hasta el momento hemos observado a cerca de 100 jugadores en los 2  “tryouts” que hemos realizado  y ya tenemos detectados a los primeros elementos, sin embargo sabemos que de los miles de jugadores de fútbol rápido de las Ligas afiliadas en la localidad, todavía hay muchos más con cualidades sobresalientes, que los hace dignos de ser tomados en cuenta”, dijo el Director Técnico de Monterrey Flash.

 Por su parte la directiva del equipo regio de fútbol rápido manifestó que en los próximos días a través de la página oficial www.monterreyflash.com y www.clubsocialcasabella.com se dará la fecha y horario de una tercera Convocatoria para la observación más jugadores.

¡Comparte!
×