México, D.F., 23 de Febrero de 2011.- Estimados Amigos, Asociaciones y Miembros Afiliados a la F.N.F.R., A.C.
 
Con el gusto de saludarles, les informamos que la Conferencia de Prensa, para dar a conocer el arranque de la Liga Mexicana de Futbol Rapido Profesional, celebrada el dia de hoy 23 de Febrero del 2011, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, ha resultado exitosa, toda vez que varios medios ya han publicado la informacion que entregamos.
 
Definitivamente el apoyo del Lic. Alejandro Reyes y sus colaboradores Mauricio Meza y Angela Sanchez, fueron determinantes para reunir a los representantes de los Medios Deportivos.
 
Estuvimos en el presidium Ramon Ramos Rodriguez, Comisionado de la LMFRPro, Arturo Jimenez, Secretario General de la LMFRro, Gerardo Guerra Lozano, Tesorero de la LMFRPro, Marco A. Davila de Leon, Vocal Tecnico de la LMFRPro, Ismael Rivera Tapia, Vicepresidente de la CONAFRA y Alfredo Maccise, Presidente de la FNFR, AC.
 
A continuacion les adjuntamos la informacion que ya aparece en estos momentos en Internet y como veran, en Medios de importancia nacional.
 
Hasta este momento los equipos confirmados son Monterrey FLASH, RANCHO SECO de Saltillo, GUERREROS DE LA RAZA de Guadalajara, ASTROS de Tepic, Durango y Estado de Mexico. Los Estados que han mostrado interes, pero a la fecha no han  presentado en tiempo y forma su solicitud de franquicia, son Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Distrito Federal y la fecha límite será el 31 de marzo del 2011
 
Recordamos que cualquier solicitud o continuidad en el proceso de alguna ya presentada, habra que contactarse directamente con Ramon Ramos Rodriguez al correo afradenay@hotmail.com, celular 3111417713 y radio .
 
YAHOO DEPORTES
 
EL ECONOMISTA
 
FOX SPORTS
 
EL UNIVERSAL
 
RECORD
 
UNA PAGINA DE NOTICIAS
 
NOTISISTEMA
 
PITLANE
 
MEXICO YAHOO SPORT
 
CHILPO SPORT
 
PULSO EN S.L.P.
 
  
Atentamente
Federación Nacional de Futbol Rápido, A.C.
presidencia@futbolrapido.org
www.futbolrapido.org

¡Comparte!
×